martes, 30 de noviembre de 2010

Dias lluviosos! / Experiencia Lanvin♥H&M

Paraguas: Blanco Accesories
Vestido: Stradivarius
Chaqueta: Mango (vieja)
Botas: Mustang
Bolso: Vintage
Gorro Visón: Vintage


Me encantan los días lluviosos. No son para quedarse en casa (que también es una buena opción), sino para sacar a pasear mi precioso paraguas transparente con volantes.

Con el frío de estos días he aprovechado para lucir mi gorro de visón. ¿No es una monada?

------------------------------------------------------------------

Bueno, aunque tarde comento mi experiencia Lanvin♥H&M






No decidí despertarme pronto. 

Fui a clase como un día cualquiera, y en clase se comentaba por todas partes quién iba o no a ir a visitar el stand de Colón. 

Ya que mi autobús pasaba por allí paré. Al bajar de la parada, todas las personas a mi alrededor se convirtieron en fashionistas, con bolsa de Lanvin al hombro.

En el escaparate unos cuantos curiosos por los restos de lo que había sido una apertura de puertas con vallas de terciopelo rojo incluidas, que en ese momento se encontraban ya maltratadas y abandonadas a un lado porque el momento cumbre había pasado. 

Dos señoras en el escaparate cargadas de bolsas comentaban lo que habían podido conseguir y lo que se habían quedado con ganas de comprar.

Al entrar avisté al fondo una enorme pared semi-vacía. Quedaban cuatro pares de zapatos, dos modelos de abrigos y tres de vestidos (los peores a mi parecer)

Una pena, al final los preciosos pendientes rojos de los que me enamoré y el collar no estaban destinados a mi.



Lo que más me molestó fue no poder conseguir la bolsa, que aunque parezca una tontería, era tan mona que estuve a punto de pedir una en mostrador a riesgo de parecer una cutre. Me contuve...




Al volver a casa ya estaban las prendas en eBay al doble de precio. ¿Nos hemos vuelto locos o que? 

No son modelos exclusivos, ¡son modelos limitados!

 NO VOY A PAGAR EL DOBLE POR ELLOS CUANDO HACE UNAS HORAS ESTABAN EN TIENDAS DE TODO EL MUNDO, FABRICADAS EN SERIE...

Ahí queda...


2 comentarios: