miércoles, 17 de noviembre de 2010

Lanvin ♥ [LOVES] ♥ H&M


Llevaba ya unos meses intrigada por conocer la colección de Lanvin♥ para H&M♥. Hoy por fin tengo tiempo para comentarla.







Los LBD* son una pasada. Cortos y con los volúmenes característicos de la marca. Pequeños volantes y formas deliciosas.


Estos no son mis favoritos, pero la falda me encanta. Quizá me dedique una tarde a hacer DIY.


Estos dos, aunque bastante 'lolailos' se llevan un aprobado por mi parte.


Mi favorito sin duda es el amarillo. Ya el invierno pasado me encapriché con que quería un vestido de este tono. Este me ha enamorado. El de flores por mi parte suspenso, a pesar de que me guste la combinación de colores, es demasié.


Otros dos outfits que aprueban, pero pasan sin pena ni gloria por mi ojos. También es verdad que puede que visto en mano me encanten. Lo que sí adoro es el collar enorme, me encanta el color, lo vistoso que es y, bien combinado, puede ser la pieza clave de un outfit.


Nunca podré decir nada negativo sobre un LBD, pero me quedo con el primero, discreto y muy ponible.  Me gustan el estilo tan arquitectónico.


Estos dos también tienen buena nota. El primero ideal para cualquier evento. El segundo es un Carrie Bradshaw en toda regla, de hecho, la fotografía me recuerda a los momentos en los que ella corre para coger un taxi, tan divina ella en todo momento.


Esta sin duda es la mejor foto.




Os dejo todas las imágenes que he podido recopilar de las prendas:





























Estos son los bocetos de la colección:










Eso sí, el equipo de publicidad tras esto, se lleva un merecido 10 por mi parte. Desde hace unos meses que nos enteramos de la colaboración llevan lanzando pequeños videos de Alber hablando sobre la colección, con lo que crearon una enorme expectativa (al margen de la importancia de la noticia). Todos ellos con una estética sencilla y efectiva, Alber en su estado más puro, hablando sobre qué nos deparaba la colección.


El video de presentación con unos planos de cámara increíbles, la estética muy sugerente y una muy buena presentación de las piezas de la colección.




En general la iniciativa de H&M de unirse con Lanvin es, a mi manera de ver, la mejor que ha tenido hasta el momento. Otras colecciones han tenido éxito, pero creo que esta superará con creces a las demás (ya las ha superado en el aspecto publicitario...).

Yo, sin embargo, no pienso hacer cola, me acercaré a fisgonear, y, ¿quién sabe?... Si ese precioso collar rojo estaba destinado a mi, seguirá en su sitio esperandome...


No hay comentarios:

Publicar un comentario