domingo, 14 de noviembre de 2010

There's No Place Like Home




Las vueltas a casa siempre son alegres. Mamá prepara tu comida favorita. Papá te recoge en el tren con una sonrisa. Shady hace fiestas y mueve su colita contentísima. Irene te cuenta todas las novedades con un café/piti. 

Y ves que, a pesar de haber estado dos meses fuera, las cosan son igual, porque el tiempo no pasa para la gente que te quiere.

Como Dorothy decía, "en ningún sitio como en casa". 

La pena es que mis dos lugares favoritos estén separados por 200km.

3 comentarios:

  1. ME HA GUSTADO MUCHO TU POST!!!!
    GENIAL!!!!
    XX

    ResponderEliminar
  2. Tranquila, tranquila, no me corre prisa, si yo tambien estoy liado... hasta dentro de una semana o mas, estoy out.-

    ResponderEliminar
  3. ¡qué peli tan mítica! aunque a veces no estoy nada de acuerdo con eso de "there´s no place like home"...

    ResponderEliminar