martes, 14 de diciembre de 2010

Fashion Bloggers Day. Lujo en Valencia.


Como ya sabéis, este sábado 11 de Diciembre hubo una quedada de bloggers en Valencia. Quedamos en un rest.club llamado LayDown (que me recordaba mucho a The Bed; aquellas que seáis seguidoras de Sex and The City sabreís de qué hablo...). Llegamos y nos acomodaron en uno de los reservados, en los que las sillas y las mesas dejaban paso a las camas y los cojines. Muy bonito en teoría, pero eso sí, algo incómodo si llevas un minivestido como el que muchas de nosotras llevabamos.



Al llegar éramos tan solo cinco, pero poco a poco iba animándose la cosa e iban llegando más bloggers.

No faltó conversación en toda la noche. En todo momento teníamos tema de conversación, y el lugar tan íntimo en el que estábamos nos ayudó a romper el hielo.

Durante la cena, disfrutamos de unos platos deliciosos, tres espectáculos que nos amenizaron la noche, y una compañía estupenda. 


Noelia (My Style Collection) sorteó un precioso vestido negro de su tienda (Yzia) entre las asistentes. Una mano inocente proclamó ganadora a Vicky (Miss Personal Chopped).


Más tarde continuamos con la conversación y algunas copitas. Fue una pena que muchas de ellas tuviesen que marcharse antes. 


Las asistentes fuimos :
Liliana : 'MisMediasRotas'
María : 'BoxMe'
Mavi : 'Trapos'

Y yo misma.

No puedo terminar este post sin decir lo adorables que eran todas y cada una de las chicas, el trato con ellas se hacía cada vez más agradable.

Y por último, mi Lili, amiga y compañera de clase...con la que al terminar la cena salí un rato de fiesta. ¡Te adoro!



Con lo bien que lo pasamos, hemos decidido repetir alguna que otra vez, asique pronto habrán más capítulos de reuniones bloggers.

Muchas os habéis quedado con ganas de haber venido, ya sea porque no teníais la edad, porque os habéis enterado tarde...etc. No hay problema! A la próxima estáis invitadas.

14 comentarios:

  1. yo tambien te adoro (L)
    aunq hoy no hayas venido a clase :(

    ya he actualizado!
    mua

    ResponderEliminar
  2. jooooo! que chulo! Me hubiese encantado ir...
    Malditas anginas, sabes que aun estoy mal?


    =(

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!

    Estoy deseando repetir! Sois un encanto, nos lo pasamos muy muy bien! Ya verás la próxima, hasta el amanecer!!! jejeje

    Besitos guapísima!

    ResponderEliminar
  4. se ve que lo pasaste genial!! que bien!!

    un beso

    another woman

    ResponderEliminar
  5. @Anotherwomanbyrose : Sí, lo pasamos todas de lujo, :D Apúntate a la próxima! :P

    ResponderEliminar
  6. @Yzia : Ya estoy hablando con Sarah para la próxima! :D

    ResponderEliminar
  7. @Mario G. : Estaba muy bien el sitio, mejor la compañía, eso sí, pero te recomiendo que te pases por el local, es una pasada!

    ResponderEliminar
  8. mi niña!!! que bien me lo pase!!! ains cada vez que leo uno de vuestros post me emociono!!! quedada ya!!!
    Me tienes que decir el nombre de la serie!!! que soy un despiste...
    Un besazo enorme!
    Pd. yo también he actualizado ya!!!

    mavitrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Ibais super monas, os lo devisteis de pasar genial.
    me encanto tu vestidito:)
    soy nueva por aqui, te sigo
    1 besin wapa

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu entrada!!No me gustaría repetirme pero...tu vestido es monísimo! y pillaste el truco para sentarte sin que se te viera nada así que...perfecto!!
    Espero veros pronto porque me lo pasé genial!
    un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  11. @Fausta : Muchas gracias guapa! Es de H&M de hace mucho tiempo.. Asique supongo que será dificil que lo encuentres. Bienvenida a estos mundos. Un placer!

    @Arien : Mi preciosa! Pronto, muy pronto quedaremos! Cuando quieras el vestido lo tienes a tu disposición. (K)

    ResponderEliminar
  12. ur blog is so amazing ; P
    i very like it !
    :**

    if u want follow me and write comment ; ***

    xoxo

    ResponderEliminar
  13. Se ve que lo apsasteis en grande!!!!
    Yo tambien fui, pero solo pude ver dos desfiles.. :S
    TE SIGOOOO!! :D

    ResponderEliminar