jueves, 16 de diciembre de 2010

H&M Primavera-Verano

Y seguimos con Lanvin para H&M. El día 26 de noviembre, se cerró la subasta benéfica que H&M organizó, subastando los bocetos originales de la colección y los Couture Looks del desfile que Alber Elbaz creó para Hennes & Mauritz.


Este proyecto se llama 'All for Children' y todos los beneficios van a ser destinados a UNICEF. La recaudación total ha ascendido a 29.063$.


 Por cierto, H&M ha lanzado ya el lookbook de la colección Primavera-Verano. Predominan los colores en tonos fucsia y aguamarinas. La pieza estrella son los shorts de cuero, ¡imposible no desearlos! Yo ya he apuntado un par de cosas a mi wishlist... 



Bueno, estoy con exámenes y entregas de trabajos pre-navideños, asique abandonaré un poquito el blog estos días.


Hasta Pronto!


10 comentarios:

  1. yo em compre unos shorts de piel a principios de Septiembre más monos!! con su lacito y todo...

    Eso sí, de H&M no quiero mirar nada ¡que estamos en crisis! jijiji

    besitos wapa!!

    mavitrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. @Mavi : Yo también estoy bajo minimos..pero intento confiar en que tendré un golpe de suerte estas navidades... jajaja (todos los años igual) :D

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que estoy loca porque me chiflan los zapatos del tacón dorado..jajaj
    Ya tengo unos shorts de cuero y no quiero más pero..uff que monos los marrones!
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. @Arien : No estás loca, jajaja, a mi también me han gustado bastante... Pero los shorts son tan geniales... la pena es que no me suelen quedar bien.. pero en cuanto estén en tienda iré a probármelos.. :P Y los vestidos largos me encantan, a excepción del blanco, que no es mi estilo.. En cuanto salgan nos vamos a cotillearlos todas juntas.. :P

    ResponderEliminar
  5. Ana, ¡Madre mía!, ¿ya tenemos el avance Primavera-verano de "H&M"? Si todavía tengo ropa y zapatos de esta temporada de invierno para estrenar... ¡Dios mío! tendré que darme prisa... jejejeje...
    Besitos guapísima y mucha suerte con tus exámenes.

    ResponderEliminar
  6. @Aspirante a miss divina : Sí, ya tenemos un poquito para abrir boca! :D Como no te des prisa se te quedan para el invierno que viene.. Jejeje.. (aunque todavía tenemos frío para largo). Hace ya un par de días que salío el avance, pero no había tenido tiempo de colgarlo. Muchas gracias, me vendrá bien esa suerte, porque estoy asustadísima! :S

    ResponderEliminar
  7. Hola Guapa!

    Qué bien que haya colores tan alegres para la primavera, este otoño ha sido de colores muy tristones, no?

    Qué tengas mucha suerte en tus exámenes! Estudia muuuuucho para sacar nota y así tenemos más excusas para quedar y celebrarlo!!!

    Besitos Ana

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa, soy la chica de trendtation, y al invitarme al grupo de tu blog, he podido descubrirlo, un beso enorme, te sigo por supuesto, el blog está fantástico :)

    http://robameunasonrisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. @Yzia: Pues sí la verdad, yo soy de colores oscuros, pero reconozco que los colores tan llamativos, y tirando a ácidos me vuelven loca, a ver si me atrevo a llevarlos. Mañana tengo examen y a ver como sale.. estoy cagada de miedo.. Espero que podamos celebrar mi aprobado! (K)

    @Teresa.* : Hola guapa, me alegro mucho de que te guste. :D Es una alegría ver que os gusta. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blog! muy chulo, te sigo

    echale un vistazo al mio si quieres

    http://bels-summerswing.blogspot.com

    besos

    ResponderEliminar