viernes, 3 de diciembre de 2010

'Timbernolos' Alaïa♥




  Hoy, no sé porqué extraña razón me he acordado de unas botas de Manolo Blahnik, inspiradas por la conocida marca de botas Timberland que en 2002 me enamoraron. Aparecían en el video de Jennifer Lopez 'Jenny from the block' y en el de Beyoncé con Jay-Z 'Bonnie & Clyde '03'. El caso es que un par de años después en un outlet me topé con la versión exactamente igual que Sketchers había hecho a un precio muy razonable y las compré, a pesar de saber que sería difícil que me las pusiese.

  Este año durante la FNO, Blahnik las ha re-editado solo en la tienda de Nueva York por unos 1.050$

El caso es que buscándolas por internet he llegado a esto :





  Es la nueva versión de los 'Timbernolos' que Alaïa ha lanzado este  año. Son una maravilla! Podeís comprarlas en Net-A-Porter por el módico precio de 1.185 €. A mi me han enamorado!

  Quizá saque a pasear mis 'Timbernolos', ya que se han convertido en una pieza icónica.


¿Qué os parecen ambas versiones? 

I ❤ Them!

11 comentarios:

  1. la nueva version mucho mejor....!!
    porque la primera...


    en fin!!
    aqui tienes a tu top fan!
    jajaja

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hombre, si por mi fuese tndría los segundos... :( Pero bueno...algún día...! Jajaja, LOVEYOU MI TOP FAN!

    ResponderEliminar
  3. Son monísimas las dos, pero quizá los primeros ya estén demasiado rodados... Los segundos, espectaculares!
    Un besito

    H.
    www.ohmyvogue.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! ...soy yo el cabezón.XD
    Mola el blog y los zapatos.
    Me pasaré alguna otra vez.
    XO XO I(L)U

    ResponderEliminar
  5. HOLA!
    LINDO TU BLOG
    PASATE POR EL MIO :)

    http://franomad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy interesante el contraste entre la elegancia de un tacón y lo basto de la suela de neumático.
    Espero ver cosas del mismo estilo porque te sigo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Mario.G. me encanta tu comentario, la palabra contraste define totalmente lo bonito de estas botas.

    Gracias Francesca, te visitaré. Un abrazo a ambos.

    ResponderEliminar
  8. I love those shoes, especially the first one!
    Lovely blog!

    xx Fesi-Fashion

    ResponderEliminar
  9. Tengo una sparecidas de Bentton y yo tambien opino como Mismediasrotas, la segunda version mucho mejor que la primera! un beso!
    http://www.ignorancediaries.blogspot.com
    xoxo

    ResponderEliminar
  10. @ None Diamonds : No sabía que en Benetton había alguna parecida... Si lo llego a saber... Jajajaja... Sí, a mi también me gustan más las segundas, pero es una pena que sean taaaan caras.. Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. ¿donde puedo comprarme las primeras?las q llevaban llennifer lopez y beyonce..

    ResponderEliminar