viernes, 31 de diciembre de 2010

Toutlamode ó Trini G.

Hace unos cuantos años, exactamente en 2006, Trini González, más conocida como toutlamode,  comenzaba escribiendo sus primeras palabras en fotolog. No tardó mucho en convertirse en toda una trendsetter. Yo ya la seguía entonces, al igual que miles de personas. Su estilo, tan femenino, con toques vintage me recordaban a una auténtica chica Chanel, imposible no quedar cautivada ante sus looks.


- ¿Cuándo decidiste compartir tus looks en la red y porqué?
Mas bien no lo decidí yo, me lo pidieron. Cuando subía fotos a fotolog que en un comienzo eran de fiesta con mis amigos la gente comenzó a interesarse mucho por la ropa que llevaba y entonces comenzé a enfocar mis fotos a mis estilismos mas que a mi vida social, para complacer la demanda de quienes me escribían. Eso fue en 2007.

- ¿En qué ha cambiado tu vida a raíz de convertirte en un icono de los streetlooks?
La gente me reconoce en sitios públicos, muchas veces se acercan a preguntarme si soy yo, pero otras simplemente miran mucho y eso es un poco incómodo. 


- ¿Cómo definirías tu estilo?
Simple, bastante clásico y femenino.


- ¿Cuánto tiempo dedicas a tus outfits?
10-20 minutos? La verdad es que no lo se, yo creo que eso es lo que tardo cada mañana en vestirme, nunca he tomado el tiempo. Si tengo un evento especial tardo más, usualmente lo planeo con antelación, pero los conjuntos que enseño en mi blog son del día a día así que no mas de 20 minutos.

- ¿Qué webs, blogs o perfiles visitas para estar al día en lo que a moda se refiere?
Style.com me veo todos los desfiles cada temporada y The Sartorialist y Style and The City.

-¿Cuál es tu prenda favorita (de las que hay en tu armario? ¿Y la que menos?
Mi prenda favorita son mis bailarinas negras de Chanel, es lo más versátil, de las prendas que mas uso y nunca me aburren ni se estropean. La que menos no lo sé, tengo unas cuantas cosas que me han regalado que la verdad no me gustan nada, como unas medias de leopardo sin pie. 

- ¿Algún propósito para el 2011?
Con relación a esto, actualizar mas seguido y responder todos los emails que recibo. 



¡Gracias Trini por esta entrevista!

 Podeís encontrarla en su web, Trendtation y Fotolog.

Espero que paséis una genial entrada de año. ¡Feliz Año! Yo lo celebraré con un genial vestido y un horrible constipado/gripe/whatever.

No hay comentarios:

Publicar un comentario