viernes, 7 de enero de 2011

Noche de Reyes / Elio Berhanyer

Camisa : Zara TRF
Pantalón : Zara
Zapatos : Zara
Bolso : Neverfull GM Louis Vuitton

Ayer Lili de mismediasrotas y yo celebramos la llegada de los Reyes Magos en el VIP de Pacha Valencia. La verdad es que no había demasiada gente al principio de la noche, pero poco a poco se fue animando la cosa y la sala se llenó, y en el VIP no cabía un alfiler. 

Una de las cosas que más me gustó de la discoteca (además de los Louboutins de la chica de la mesa de al lado) fue el aseo VIP, ¡por fin no había que hacer cola para ir al aseo!

Lo pasamos genial, pero claro, si estás en buena compañía siempre lo pasas bien.

¿Lo gracioso de la noche? Al final acabamos en la cabina del DJ, que era un viejo amigo de Lil. El globo rosa fue un regalo de él, que aguantó toda la noche, pero el pobre se pinchó en el momento de irnos.

¿Cómo ha ido vuestra noche de Reyes?¿Se han portado bien?



Por cierto, hace unos cuantos días que me enteré de la noticia, pero no he encontrado momento de postearla. Elio Berhanyer, debido a sus problemas económicos, cierra su taller situado en Madrid. Parece ser que lleva tiempo sufriendo la crisis que actualmente está azotando el país y no ha podido superarla. Una pena la verdad, pero siempre nos quedarán sus colecciones. 

6 comentarios:

  1. en argentina los reyes no se festejan mucho :((

    me gusto tu blog, te sigooo

    besossss

    http://lasrayasnoestilizan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. si es que...las que valen valen!!!! eso es nivel!! zona VIP!!!! oye y a Lili le aguantaron las medias??? qeu tal se han portado los reyes?? besitos a las dos!

    mavitrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. @Las rayas no estilizan: Que pena, es una noche genial! Muchas gracias guapa! Un besazo enorme

    @Mavi : Sí sí, le aguantaron toda la noche! Raro... Jajaja. Los reyes normalitos, esque mi familia es de Papá Noel, pero ya colgaré un post sobre regalos navideños.. :P Y tu que tal? Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta este look tuyo :)
    Y me estás siguiendo en trendtatión.
    Pasate por mi blog www.elgurdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que tacones tan alucinantes , me encantan, espero que lo hayas pasado muy bien, no se como será el Pacha allá pero aqui en Las Palmas es la discoteca de moda.

    ResponderEliminar
  6. @Javier : Muchas gracias! :D Sí, nos conocemos de trendtation! Un besillo

    @Laura : Muchas gracias! No se ven de cerca pero son de un estampado tipo carey. Aquí no es la de moda del momento pero es una de las importantes. Jejeje. Un besillo!

    ResponderEliminar