lunes, 10 de enero de 2011

Colores 2011/ Amancio e Inditex



Pantone ya ha mostrado su selección de tendencias de colores para la primavera de 2011. Podeís ver el Pantone Fashion Color Report Spring 2011 aquí. De momento os dejo una muestra de lo que, basándose en las NYC Fashion Week, Pantone considera los colores que llevaremos en nuestras prendas.

Personalmente los colores Peapod, Honeysuckle y Russet me encantan.

¿Qué opináis? ¿Alguna preferencia?
Otra de las noticias de esta semana es que Amancio Ortega deja la dirección de Inditex en julio, y pasará el testigo a Pablo Isla, su propuesta como nuevo director. 

Amancio se mantendrá en el Consejo de Administración con su accionariado actual, y según afirman no cambiará la estructura corporativa de la compañía.

En julio veremos si hay cambios.

------------------------------------------------------------------


Por cierto ¿Qué tal las rebajas? Yo ya he hecho compras... Ya os enseñaré lo que he comprado...

4 comentarios:

  1. peapod,regatta y lavender me parecen super bonitos
    yo he ido hoy de rebajas, único día libre q tengo entre exámenes, pero lo he aprovechado de sobra jaja

    ResponderEliminar
  2. @Camurina : En realidad todos son bastante bonitos, pero a la hora de vestir cada una tenemos nuestras preferencias, aunque Peapod me vuelve loca! Jejeje.. Ir de rebajas entre exámenes es relajante la verdad, la próxima vez que tenga exámenes lo haré.. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. El peapod me vuelve loca a mi también, además en verano, cuando estás morenita...es super favorecedor!

    ResponderEliminar
  4. @MissCupcake : Bueno, sí, pero el problema es que yo no me pongo morenita.. Jajajaja, habrá que hacer algo este verano... Un besito

    ResponderEliminar