sábado, 1 de enero de 2011

Dosmilonce


Abrigo : Elogy

Vestido : H&M
Bolso : Neverfull GM Louis Vuitton.
Zapatos : Zara

Vestido : Tienda de mamá

Empezar bien el año para mi es empezarlo con mi gente. 

Como estos últimos años desde que la conozco, he pasado la nochevieja con mi mejor amiga Irene. A pesar de que estabamos malas las dos pasamos una noche genial. Te quiero cosa!

¿Propósitos para el año que entra?
Los típicos, fumar menos, ir al gimnasio (¡!), llevar bien los estudios, etc. Y le añadiré una hucha destinada a unas suelas rojas...

¿Balance de 2010?

Año duro donde los haya, con altibajos, cosas malas y buenas.

Tengo la sensación de que 2011 será un buen año.

5 comentarios:

  1. Buenas! soy carol, aunque no te lo habia dicho, sigo tu blog jeje, esta muy bien echo, espero te vaya todo bien, por cierto FELIZ AÑO! dale recuerdos a tus padres :D. Me gusta mucho tu vestido de H&M es de esta temporada? cuanto te costo? un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Crol! Sí, lo compré hace unas semanas, lo que no me acuerdo es del precio la verdad. Feliz año y feliz todo! :D Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! mi hermana se compró ese mismo vestido para Nochevieja, yo opté por el color rojo :).
    Me ha parecido muy bien tu propósito de destinar una hucha para comprar unas suelas rojas...Yo voy a destinar una hucha para ahorrar e irme de viaje.

    Un besete

    ResponderEliminar
  4. @MissCupcake: unas suelas rojas siempre son una buena inversión...el problema es que el dinerito me quema en las manos..jajaja.. Un viaje también es buena inversión. :D Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana, ¿cómo estás princesa?¿cómo has despedido el año? Ya veo que genial.
    Yo también tengo la impresión que este año 2.011 va a ser muy bueno.
    Mis mejores deseos para ti.
    ¿Sabes que no conocía a Trini? Ahora mismo me voy a visitar su blog que me ha gustado su estilo y la entrevista.
    Un beso enorme y GRAAAAACIAS POR EL PREMIO. Ya me lo he llevado y lo publicaré en breve.

    ResponderEliminar