viernes, 28 de enero de 2011

Haute Couture París 2011

Este año, la semana de la moda de París ha sido espectacular. Os dejo con las imágenes de las colecciones, y mi apunte personal a cada una de ellas:

CHANEL
 

Este año, Karl Lagerfeld nos renueva los clásicos de Chanel con tejidos muy elaborados y tonos que van desde el clásico blanco-negro hasta el rosa pastel. Nos propone una mujer muy femenina y delicada.

Podeís ver el desfile completo aquí. Una colección que empieza a mejorar a partir del min. 6.50, con brillos y combinando cortes minimalistas con elementos muy recargados. 

DIOR

Vuelven los 50's para Galliano. Volúmenes, eso es lo que ha caracterizado a esta colección además de la impresionante caracterización de las modelos, convertidas en auténticas divas de la época. Una auténtica colección de alta costura. 

GIVENCHY

Givenchy nos propone una colección totalmente asiática (inclusive modelos). Gasas y pedrería que se unen para formar elegantes vestidos de noche en tonos muy discretos. Esta personalmente me encanta.

JEAN PAUL GAULTIER

Todo un genio. Capaz de convertir a cualquier mujer en una bomba. Esta colección ,agresiva y punk, pero sin dejar de ser femenina, me ha cautivado. Trajes y vestidos de noche con volúmenes, movimiento, y mucha cara. 

VALENTINO

Valentino muy en su línea, sin olvidar el característico vestido rojo de todas las colecciones, sugiere una mujer femenina, con mucha elegancia y sensualidad.

ARMANI

Y por último, la colección que más me ha gustado de todas, Armani y sus futuristas propuestas para este año, con colores metalizados, tejidos muy novedosos y formas muy minimalistas. Quizá no aptas para cualquier tipo de evento, pero sí ponibles. La combinación entre futurismo y elegancia es difícil, pero Armani la ha clavado. Me encanta!


¿Qué os parecen las colecciones de este año? ¿Cuál es vuestra favorita? ¿Y cuál os gusta menos?

4 comentarios:

  1. @ MI CANON SE LLAMA CHRIS : Es también uno de mis favoritos, pero Armani me ha sorprendido mucho...Gaultier es y será siempre uno de los mejores.. :D Un besazo guapo!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy más clásica, y los que me han gustado más son Chanel (aunque creo que no es su mejor colección) y Valentino.
    Un besito guapetona!

    ResponderEliminar
  3. @ MissCupcake : Chanel a mi me ha decepcionado, y Valentino siempre me suele gustar... :D Un besazo guapa! Hasta pronto!

    ResponderEliminar