martes, 25 de enero de 2011

Inditex + Calzado + Tempe = Nueva cadena

Según parece, Inditex, el gigante de las cadenas de tiendas, está barajando la posibilidad de abrir una nueva cadena especializada en zapatos. La línea será atraer al tipo de público al que Zara vende sus zapatos (lo confieso, he pecado), con unos precios similares, sin llegar al nivel de Uterqüe.

Todo esto a mano de la empresa alicantina Tempe, que ya es la encargada de surtir a nuestro Amancio con sus diseños.

Como mínimo tendremos que esperar un año y medio para ver si este proyecto (que de momento es tan solo eso) se ha llevado a cabo.

Parece que Inditex no va a dejar títere con cabeza.


9 comentarios:

  1. Ojalá!! Nos vemos pronto! Aunque todavía no me han dicho nada de la acreditación! Me tienes que informar de con quien te pusiste en contacto porque ando un tanto perdida :)):)

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Esto es una buena noticia! aunque a mi los zapatos de Inditex no me resultan cómodos.
    Te he nominado a un tag en mi blog, por si quieres hacerlo.
    No queda nada para la VFW!!!

    ResponderEliminar
  3. @ Lady Platónica : Sí! :D Pero no la has pedido a la web de VFW? Corre! Yo solo tuve que enviar la solicitud de prensa, y me la aceptaron...todo vía internet.. Espero verte allí!

    @ MissCupcake : Ahora me pasaré...la pena es que acabo de postear! Si me acuerdo mañana lo haré...soy muuuuyyy despistada! Preparando modelitos? Por cierto, al final han aceptado tu solicitud de acreditación?? Llevo un lío con tanta blogger...que ya no sé nada! Jajaja

    Un bes enorme chicas! :D Tengo ganas de conoceros en persona!

    ResponderEliminar
  4. @ MI CANON SE LLAMA CHRIS : Mario! Ya te echaba de menos! Donde te escondias? Vas a venir a VFW o que? :D Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola nena! Cuando trabajaba en Stradivarius siempre venía uno de Tempe como coordinador del calzado, mira al final van a tomar el poder total.
    Que ganas de verte en la VFW! Que poquito falta!!

    ResponderEliminar
  6. @ MissPersonalChopped : Yo vivo al ladito de Tempe y soy tan vaga que aún no he ido.. No sabía que trabajaste en Stradivarius... Sí, dentro de nada nos vemos!!!! :D Tienes acreditación no? Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!

    Estos de Inditex... cuanta variedad no? Al final tendrán zapatos de todos los precios, abarcarán todo el mercado!!!

    Suertuda!!! jejeje Al brunch eh? Me alegro muuucho guapísima!

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. @ Yzia : Se ha hecho con el mercado... Pero bueno... Jajaja Sí! Al Brunch! Que ilusión! Un besazo! Hasta pronto!

    ResponderEliminar