lunes, 3 de enero de 2011

Presents Day!

De regalos va la cosa. Y esque hoy mi Irene y yo nos hemos dado los regalos de Navidad. Día atípico, sí, pero nosotras somos atípicas.


Me ha regalado un precioso pintalabios Rouge Allure de Chanel (Nº 14, para las interesadas)


Este perfume de Roberto Verino, W Platinum, algo diferente a los olores densos a los que estoy acostumbrada, pero me encanta lo fresco que es.

¡Gracias pequeña!


Yo le he regalado esta sortija de Uno de 50 y un gel que sabía que quería.

Falda: H&M
Botines: H&M
Camiseta: Armario de mamá
Medias: Calzedonia
Chaqueta: Tienda de mamá


Como cada vez que visito H&M, no he podido resistirme a auto-regalarme estos botines. Creo que van a ser mi pieza estrella durante un tiempo.

¡Hay tantas cosas bonitas en las tiendas!¡Y cada vez menos dinero en mi cartera!




15 comentarios:

  1. jajajaja cuanta verdad dice la ultima frase!
    yo estoy igual!

    http://ardelfrio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Preciosos regalos y un blog divino!
    Me quedo por aquí chusmeando...
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  3. Jorr nena!! Que pintalabios mas precioso y menudos regalazos os habeis hecho!!! Espero que empezaras bien el año y que el 2011 te traiga exitos y felicidad!

    mavitrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los botines!!

    www.dressed4success.blogspot.com >;-)
    …1KiSS y Muy feliz año!!*

    ResponderEliminar
  5. jajaja q razon tiene tu última frase,ya somos 2 iguales aunq creo q bastantes mas si preguntaramos!

    Te sigo :)
    un besitooo!

    ResponderEliminar
  6. @Guadalupe Pajuelo : Es una pena que haya tanto por pomprar y tan poco por gastar... Sí..seguro que no somos las únicas..jajaja. He pasado por tu blog, está genial. Un besito! :D

    @Stylelover : Gracias guapa, me alegro que te gusten el blog y los botines. :D Chusmea cuanto quieras! Para eso estamos..jejeje

    @Mavi : Gracias cielo, Feliz año a ti también. Espero que tengas un año alucionante lleno de buenos momentos con nosotras, tus amigas Bloggers. Jejeje

    @Dressed 4 Success: Muchas gracias guapa. :D Ya había visitado t blog antes, me encnta. Un beso y feliz año para ti también.


    @Todas!: Feliz año chicas y gracias por vuestros comentarios! Me hacen mucha ilusión. :D

    ResponderEliminar
  7. HAPPY NEW YEAR!
    Si, han pasado ya 3 días, pero más vale tarde que nunca ;)

    El anillo que le has regalado a tu amiga es toda una preciosidad, cuantas no quisieran que sus amigas le regalaran esos anillos =)
    ¡Qué botines tan adorables! rrG!

    XOXOXOXOXO

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los botines, creo que es en lo que me voy a gastar mi dinero jajaja
    Precioso blog y preciosos regalos!
    Un beso y feliz año(:

    ResponderEliminar
  9. @ Boho Me: Gracias preciosa! Igualmente espero que pasases un fin de año estupendo y comiences el nuevo mejor! El anillo sabía que le gustaba, y no dudé un momento. Jejeje. Es mi mejor amiga, no se merece menos! Un besito preciosa!

    @SaborAbsoluto: Es una muy buena inversión, son cómodos, negros y yo los considero una pieza estrella esta temporada, además tienen larga vida, este verano también los usaré. Un besito y feliz año para ti también! :D

    ResponderEliminar
  10. que rojo más bonito! y el anillo que le regalaste también es muy bonito eh??
    esos botines me encantaan! son cómodos??
    un besazo enoorme y feliz año!!

    ResponderEliminar
  11. @Arien: Hola sol!!! sí, de momento sí son cómodos, habrá que probarlos un día entero a ver que pasa, pero el poco rato que los he llevado eran cómodos.. :D Me alegro de que te gusten las nuevas adquisiciones....jejejej Feliz año a ti tambien peque, espero que pronto nos veamos, tenemos que hacer balance navideño y esas cositas! :D Muak!

    ResponderEliminar
  12. Cuantos regalitos! Que monada ese rojo de labios tan pin up! Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
  13. @Carmen: Sí, es muy Pin Up, no lo habría dicho mejor...me encantan los rojos, tengo miles! :D Un besito y Feliz año! Muak!

    ResponderEliminar
  14. My Spanish is not that great but, me encantan los botines :)
    ~Giselle
    http://www.machinewashwarm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. @Giselle : Hahaha, don't worry Giselle, you said it perfectly! :D I'll visit your blog. Lots of kisses!

    ResponderEliminar