sábado, 29 de enero de 2011

Programa Oficial VFW


Aquí tenéis el programa oficial de Valencia Fashion Week, para la cual sólo faltan 4 días.

Como podéis ver este año se inaugurará el Fashion Culture Place, que tendrá lugar a las 11.30 h. de cada uno de los días.

Disfrutaremos de desfiles de nuevos y conocidos diseñadores hasta las 20.30 h. y a partir de ahí tendremos unas horitas para cambiarnos y disfrutar de las fiestas nocturnas que se celebrarán a partir de las 23.30 h.

Además, el jueves 3 de Febrero a las 13.30 se celebrará en 2º Brunch For Bloggers. Yo estaré allí, y espero que asistáis como público. Será una charla coloquio organizada por la revista Tendencias en Valencia donde discutiremos qué hay después del fenómeno blogger, ¿WHAT'S NEXT?.

¿Qué diseñadores estáis deseando ver? 

Yo ya tengo mis preferencias y mi semana organizada.

4 comentarios:

  1. Yo por exámenes y demás solo podré ir el viernes a las 7,30 de la tarde, Paolo Coppolella.
    Pasalo genial!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. @ Cristine SM : Bueno, pues espero verte por allí aunque solo sea el viernes. Yo estaré todos los días.. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. que pena q soy de madrid!!! iria encanta a valencia!! :) te sigo encanela ;) besitos
    Beatriz
    http://missyfeelingaddicted.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. @ Missy Baileys : Pues sí, te lo pasarías genial...Pero tienes suerte porque puedes ir a Cibeles, ;) Jejeje, Muchas gracias guapa! Un besazo!

    ResponderEliminar