martes, 4 de enero de 2011

Top Best Dressed 2010

Se acabó el año, y con el final de año llegan las listas de las mejor vestidas. Hay listas en todas las webs de moda, revistas, etc.. Pero os enseñaré las más importantes.


1. Blake Lively
2. Marion Cotillard
3. Michelle Obama
4. Jessica Biel
5. Alexa Chung
6. Sarah Jessica Parker
7. Liya Kebede
8. Carey Mulligan
9. Shala Monroque
10. Lady Gaga

__________________________________________________________________________________

1. Cheryl Cole
2. Rihanna
3. Blake Lively
4. Leighton Meester
5. Alexa Chung
6. Dannii Minogue
7. Kate Moss
8. Victoria Beckham
9. Beyonce
10. Emma Watson

__________________________________________________________________________________

Y en mi lista personal (que la reduciré a las que han hecho que este año haya deseado tener sus armarios y haya mirado y remirado cada look mil veces):


1. Blake Lively. 
Indiscutible. Su estilo femenino y rompedor hace que quiera gritar cada vez que la veo. Todos, ¡y digo todos! sus looks me encantan.

2. Leighton Meester
Con un estilo no tan 'de señorita' como en Gossip Girl, más desenfadado, me enloquece.

3. Olivia Palermo
Ay! Olivia, esta foto en The Sartorialist ha hecho que te adore. Es la reina del Upper East Side.

4. Sarah Jessica Parker
Dejarla fuera de un ranking de mejor vestidas es un crimen. ¿Qué más puedo decir?

5. Rachel Bilson

Sus streetlooks han hecho que me llegue a gustar, no la consideraba gran cosa hace unos meses.

Hay muchos más looks que me han encantado este año (no puedo dejar de mencionar el ajustadísimo vestido blanco de Diane Kruger, o los modelitos que Christina Aguilera lleva en Burlesque), pero ellas son las que este año me han inspirado.

¿Qué os parecen las listas de Vogue y Glamour? ¿Alguna añadiríais o quitaríais?


7 comentarios:

  1. Me ha gustado la selección, son todas unas auténticas trendsetters. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. @Iris Castro García : Sí, es una tia genial.. :D Un besito

    @Carmen : Pues sí, aunque yo discrepo con algunas de las de Glamour, (por ejemplo Beyoncé que cada vez está más choni..), la lista de Vogue está bien así. :D Un besote

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo con tu lista, lo que no me pasa con las otras, porque meter a LAdy Gaga o a Rihanna como mejor vestidas???
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu lista! agregaría a Alexa! pero el resto comprato totalemnte!
    besos desde argetnina!
    http://victorianotienesecretosblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. @Cuquete : Sí, la verdad es que las listas de este año han sido algo raras. Al menos la de Glamour, que de glamourosa no tiene mucho.. Jejeje. Un besillo!

    @Victoria no tiene Secretos: Gracias! Esque a Alexa no la puse porque si te digo la verdad no sigo mucho sus outfits, sin embargo estoy pendiente de lo que las 5 que he puesto lleven. Jejeje, por eso falta en mi lista (no porque no la considere bien vestida, :P) . Un besillo!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu lista, pero yo tampoco meteria a lady gaga.
    Felicidades por tu blog, ya tienes una seguidora mas ;)
    Si te quieres pasar por el mio te dejo la web: www.pimpmymode.com
    Besitos desde valencia

    ResponderEliminar