miércoles, 19 de enero de 2011

Valencia Fashion Week

Este año, Valencia Fashion Week se traslada al Ágora (diseñada por Santiago Calatrava) de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. 

A diferencia de las anteriores ediciones, esta gozará de mayor accesibilidad al situar el recinto en el centro de Valencia. 

Otra novedad será el Fashion Culture Place, donde los diseñadores nos mostrarán mediante exposiciones y actividades culturales su propia visión de la moda. 


Será durante los días 2, 3 y 4 de febrero.

¡Yo no faltaré!

8 comentarios:

  1. Yo soy de Castellón, así que me pilla cerquita para cotillear un poco aunque sean las afueras y el ambiente :D pinta bien ¿verdad?

    ResponderEliminar
  2. @ Caprice Mode by Ruth : Pues acercate! :D Apunta tu blog para el pase y nos vemos allí! :D Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Qué chulada! Me gusta mucho este emplazamiento! A ver si consigo acreditación y nos vemos de nuevo!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Nos veremos allí!!

    xxx
    www.suchatrendy.com

    ResponderEliminar
  5. Quiero ir! Quiero ir! Quiero ir!!!!

    mavitrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Nos veremos alli no chicas???
    Yo no falto!
    lm-misscupcake.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Chicas! sabeis donde conseguir entradas ? estaba interesada! ;) besitos!

    ResponderEliminar
  8. @ Yzia : Pues sí, a ver si te la dan y así nos vemos! :D Muak!

    @ Lady Platónica : Tú también vas? Qué bien! Allí nos vemos y nos conocemos por fin!! :D Un besito.

    @ Mavi : Ven! :D Tengo ganas de verte! Muak!

    @ MissCupcake : Que guay! No va a faltar nadie! :D Y por fin no conoceremos también! :D Un besazo!

    @ Themysticlipstick : Hola guapa! Tienes que enviar una solicitud en la web para que te den la acreditación de blogger, y si lo que quieres es ir símplemente como espectadora puedes conseguirlas en el Corte Inglés de Pintor Sorolla, allí ponen un stand donde dan las entradas. Allí nos veremos. Un besazo!

    @ Todas : Chicas, lo pasaremos genial! De nuevo otra quedada Blogger!

    ResponderEliminar