lunes, 28 de febrero de 2011

Gaga - Born This Way


Aunque no me guste especialmente esta mujer, he de decir que me ha impresionado uno de sus looks en su nuevo videoclip. 

Alrededor del minuto 4:10, Gaga nos sorprende con un traje de chaqueta negro y camisa blanca, no sin darle su toque personal con maquillaje y pelo. 

Algo tan sencillo y sobrio se sale de su habitual vestuario, pero sinceramente, me encanta que se salga de lo que acostumbra a vestir.




Nunca creí que diría esto, pero...quiero un traje como el de Gaga.

5 comentarios:

  1. Y se ha superado una vez más! Todavía no lo había visto pero me gusta :)
    Un beso!!
    PD: hasta tomorrow!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo, es genial, le da un toque fantástico con su estilo!

    El vídeo en general me ha impresionado, no me gustan mucho sus canciones, pero he de reconocer que tiene "algo" especial.

    Por cierto, a lo mejor mañana nos vemos, voy con mi clase a tu EASD a unas conferencias de diseño en la sale de actos ;)

    ResponderEliminar
  3. Lady Gaga siempre sorprende, a mi me encanta!
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. A mi esta mujer no es que me guste mucho pero la verdad que sorprender siempre sorprende, tiene algo que hace que mucha gente le siga
    Te invito a pasarte por mi blog, hago complementos y otras cosillas, pásate a ver que te parece
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. YYEAAAHHH!!!!!!
    Es un traje IMPRESIONANTE!!!!! menudo corte.. impecable! :)

    Y gracias por tu comentario! :D

    ResponderEliminar