martes, 22 de febrero de 2011

Las formas de la Moda

Tendencia étnica - triángulo - en X

Como ya sabéis, ayer se inauguró la exposición 'Las formas de la moda' de los alumnos de EASD Valencia. Os dejo las imágenes de mis diseños y de la exposición.
Tendencia urbana - circulo - simétrico
Tendencia fiesta - triángulo - asimétrico
Gracias a Laura de MissCupcake y a Mavi de Trapos por asistir al evento. Además de geniales bloggers sois mejores amigas!
La sala Lucrecia Bori acogerá la exposición hasta el 2 de Marzo. Si estáis por allí os recomiendo que paséis; todos y cada uno de los maniquíes tiene un encanto especial, y los dibujos son increíbles, cada uno dentro de un estilo muy personal.


10 comentarios:

  1. A mí me encantaría ir a verla ¡a ver si me da tiempo! yo estudio diseño en la EASD pero de CS jeje :D

    ah! y si te apetece apúntate a mi reto creativo "Fantasy Lips". Me encantaría que participases, que sé que eres muy imaginativa. Un besiii

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por avisarnos!! Me gusto muchisimi, 100% recomendable! Pero lo mejor fue verte y conicer a Laura! Me alegró muchidimo!! Un besazo
    Pd.te robo la foto

    mavitrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas las fotos Ana! Y tu trabajo es excelente :D me da mucha pena habérmelo perdido :(. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita la exposición, me encantaría haber ido Ana! Además me encanta la ropa en pequeñito!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito el de fiesta Ana! Yo no podía ir, a la próxima no falto =)
    ¡Un beso!
    Carmen.

    ResponderEliminar
  6. que buena pinta de exposicion, desde luego estaria genial poder ir a verla!

    besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de conocer tu blog, y me parece que tienes mucho talento.
    Ya te sigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. te acobo de conocer por trendtation!! y me ha gustado tu blog te sigo desde ya y te pido me apoyes tu a mi!!!!te dejo mi blog y espero tu apoyo!!!! suerte y enhorabuena por tan bonito blog!!!
    KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana,
    ¡Jo! Cuanto siento no haber podido estar contigo allí el lunes pero al ver tu post me da una enorme alegría saber que aún estoy a tiempo de poder asistir.
    Este fin de semana estará abierto, ¿verdad?¿Sabes el horario princesa?¿Cuánto me costará la entrada?
    A la espera de tus noticias, a ver si es allí donde me hago mis próximas fotos ;)
    Un besazo chica con talento.

    ResponderEliminar
  10. @ Caprice Mode By Ruth : También estudias diseño? No lo sabía! Pero de qué? Está bien tu EASD? Me gustaría participar en el reto, pero estoy a tope con otras cosas y no tengo apenas tiempo, pero si tengo unos minutos lo haré! :D Me encanta tu propuesta. Un besazo guapa!

    @ Yzia : Gracias guapa, no te preocupes, estás fuera y además era entre semana y a una mala hora, entiendo que no pudieses venir. De todas maneras pronto nos veremos! :D Un besote enorme!

    @ Carmen P. : Me alegro de que te guste! A la próxima te espero allí! Jajaja. Qué tal va todo cielo? Un besazo!

    @ Tere : Espero que puedas ir a verla, y me dices que te pareció. :D Gracias por pasar. Un besote!

    @ Los Caprichos de Toya : Muchas gracias guapa! :D Espero tenerlo, porque pretendo vivir de el algún día... Jejejeje. Gracias por pasar y comentar. Un besazo!

    @ Vanessa Rojo Brake : Muchas gracias por pasar y por tus palabras. :D Un besazo!

    ResponderEliminar