domingo, 6 de febrero de 2011

Valencia Fashion Week (I)



Juan Vidal

Consiguió enamorarnos a todas. Total black para esta colección inspirada en Odile, el cisne negro de 'El Lago de los Cisnes'. Con detalles brillantes, vestidos con una caída alucinante, campanas, plataformas de formas totalmente arquitectónicas,etc.. ganadora del premio a la mejor colección y una de mis preferidas.

JuanmaByElCuco

Negro y rojo son los tonos principales elegidos para este desfile. Prendas sueltas con un toque muy rockero y detalles de cruces en las prendas. 

Siempreesviernes by José Castro

Otra colección oscura, dónde encontramos otra nota de color, con el precioso abrigo de pelo rojo (mi pieza favorita) y el traje blanco. Algo decadente con el toque de las medias rotas y tejidos con texturas muy vistosas, y la vez muy chic. También de mis favoritas, muy ponible y sin duda elegante.


Zazo&Brull

La impresionante camisa de cuero y transparencias con flecos, y los pantalones abullonados de este conjunto me dejaron atónita. 


Juan Andrés Mompó

Colección romántica dónde las haya. Este vestido crudo y chocolate nos encantó a todas. Colores desde el negro, pasando por el morado, rosa, dorado, etc.. hasta el blanco del vestido de novia que cerró el desfile.

El diseñador coloca a una modelo un collar hecho con malla y piedras.

Encarnis Tomero

Colección demasiado colorida para mi gusto, con muchas combinaciones de colores y muy llamativos. Prendas al estilo Desigual (marca que personalmente no me gusta nada). Apenas hice fotos de este desfile.


Siglo Cero

Tonos muy apagados (grises en su mayoría), prendas que en un principio se me hicieron aburridas (quizá fue por la música, que invitaba a ello...) y más estilo Desigual en algunos de sus looks. Este mono gris me gustó por su sencillez.


Jaime Piquer

Colección arquitectónica donde las haya. Otra vez más los tonos fueron el negro y el rojo, añadiendo una combinación de ambos en rayas tipo marineras. Me encantó el pelo de las modelos, que obtuvo el premio al mejor diseño de peluquería.


Higinio Mateu

El desfile más emocionante de todos. Hubo tanto aforo que tuvieron que colocar un par de filas en la pasarela, ya que el diseñador dijo que no desfilaba si no entraba todo el mundo. Rompió a llorar cuándo salió a saludar al público, un momento realmente emotivo.

Tonos negros y dorados, con diseños que bien podría llevar Lady Gaga, y otros sobrios y elegantes. Otra parte de la colección estuvo dedicada a los brocados.


Alex Vidal

Una de las colecciones más esperadas de VFW. No defraudó. 'Checkpoint Charlie', inspirada en Berlín, nos mostraba unos preciosos vestidos largos de raso. Con una puesta en escena impecable, decorado y efectos que nos trasladaban a una estación de Berlín.



Hasta aquí los desfiles que vi desde la grada. Mañana colgaré las fotos de Backstage del tercer día, el Brunch For Bloggers & Stylists y las fotos con las bloggers.

¿Qué os han parecido? 

Según veo el año que viene el negro y el rojo inundarán nuestros armarios...


8 comentarios:

  1. Anaaa! Me encantan las fotitos que has elegido. El post es genial, muy bien montado. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Lovely collections.
    ~Giselle
    http://www.machinewashwarm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Uy uy uy! Ya quiero ver las fotos del tercer día de "Vip" que has tenido, brunch, backstage, gráficos!! jaja, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo al final he decidido que "me quedo" con Mompó e Higinio Mateu. Y con los zapatos de Juan Vidal, ¡que me los perdí!
    Un beso,
    Carmen.

    ResponderEliminar
  5. Que cantidad de fotos! Muy buen post :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Guapa! Un post muy completito, me gusta ;)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Jolín!!! No te perdiste nada, que envidia!!!!

    Nos conocimos en el Brunch, sigo tu blog para no perderme nada =)

    BBBB,
    Pattricia de from vlc with love**

    ResponderEliminar
  8. @ Carmen : Gracias mi pequeñina! (L)

    @ Giselle : Thank's...they are! :D Kisses!

    @ MissPersonalChopped : Todo se andará Vicky.. ;) Muak!

    @ JustAnotherBlogger : No se tía, la colección de Juan Vidal me enamoró.. Creo que me quedo con esa.. Jaajajaja... Muak!

    @ ElenaLimón : Muchas gracias guapa! Tenía casi mil y al final descarté...pero han quedado aún muchas... Jejeje (K)

    @ Patricia Romero. ShopRoll : Me alegro de que te guste preciosa! El tuyo también está super super completito! :D Un besazo!

    @ FromVlcWithLove : No, no falté a casi ninguno...bueno, las mañanas las dediqué a dormir... jajaja... (he de confesarlo). Yo también te sigo guapa! mua!

    ResponderEliminar