lunes, 7 de febrero de 2011

Valencia Fashion Week (II)

Segunda parte de mi aventura en Valencia Fashion Week

El segundo día se celebró el II Brunch For Bloggers & Stylists organizado por la revista Tendencias en Valencia.

Allí disfrutamos de una maravillosa compañía y un debate muy entretenido, en el que comentábamos el estado actual del mundo blogger, y cuál sería el futuro de los blogs. Todos estábamos de acuerdo en que los blogs que perdurarían serían los que de verdad trabajasen, contrastasen información, fuesen respetuosos y sobre todo los bloggers que se implicasen con su blog.


Al acabar el debate, bajamos a la sala VIP del Ágora, dónde nos esperaban unos deliciosos bocaditos, y seguimos con la charla conociéndonos unos a otros.

Podéis ver mi outfit para el Brunch aquí.

------------------------------------------------------------------

El tercer día, gracias a Alberto Pla, fotógrafo de Tendencias en Valencia, pude disfrutar los desfiles desde Backstage.

Fue una experiencia genial vivir los nervios de antes del desfile, las prisas durante y la alegría al acabar. El buen rollo era latente entre diseñadores, maquilladores y modelos.

Os dejo con las fotografías que tomé.

Retal Reciclaje Creativo / Georgina Vendrell

-

JA! By Julio Almiñana / Paolo Coppolella

-

Miquel Suay



 Maquillaje (Bobbi Brown) y Peluquería (Revlon)


Hasta aquí puedo contar. ¡Mañana más!

17 comentarios:

  1. hola! buenisima la cobertura! excelente lo del reciclaje...aca en argentina se hizo hace un tiempo...muy buena iniciativa!
    besosss
    http://victorianotienesecretosblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que envidia!! Desde el Back stage! Yo quiero.... que ganas tengo de que llegue ya la semana de la moda en Madrid!
    te sigo

    Pásate por mi blog a jugar a preguntarme lo que quieras! http://egossipin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. @ Victoria no tiene Secretos : Muchas gracias guapa. Me alegro que te haya gustado. Aquí está bastante de moda el reciclaje en prendas de ropa.. Un besazo!

    @ I love my old Levi's : No hay problema, el año que viene vienes y ya está! :D Un besazo

    @ Elena : Sí, fue genial la verdad. yo a Cibeles no puedo ir... intentaré ir el año que viene... Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. hola^^
    bueno simplemente venia a informarte de que hago un concurso.Ya que el premio me parece bonito para lo que te cuesta.
    Solamente tienes que contestar unas preguntitas debajo del post que son las siguientes:
    -Nombre:
    -CIUDAD DONDE VIVES[imprecindible ser de españa]:
    -Msn
    Y TAMBIEN ES OBLIGATORIO SEGUIR EL BLOG

    El premio sera el siguiente:
    un lote de pintauñas + una base + unas sombras de ojos.

    Espero tu participacion un beso::__
    KalY
    http://hoynosequeponerme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Guapa! son geniales las fotos de los modelos haciendo caras, que suerte que tuviste!!!
    Mucho ánimo con los exámenes y nos vemos pronto :)

    ResponderEliminar
  6. pero que bien nos lo pasamoss!
    xxx

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado las fotos del backstage! gracias por compartirlas :)

    visit my blog

    ResponderEliminar
  8. ¡Que fotos más chulas! Tenías a los modelos contentos eeeh, jejeje.

    ¡Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Muy divertida tu experiencia,enhorabuena por ello!
    nosotras lo vivimos desde el otro lado y también una maravilla
    Mua

    ResponderEliminar
  10. @ Todo Moda : Guapa, ya he pasado por tu blog. Un besito!

    @ MissCupcake : Sí, la verdad es que son geniales. Me encantó estar dentro. :D Gracias, espero que vayan bien los exámenes...De momento estoy algo agobiada..Jejejeje Hasta pronto mi nena! (L)

    @ Sarah : Sí, fue genial! Quiero ver tus fotos! :D Muak!

    @ Elena Limón : ¿Cómo no iba a compartirlas? Jejeje, fue un momentazo en toda regla. Un besazo! :D

    @ Patricia Romero. ShopRoll : Contenta me tenian ellos a mi.. ;) Jajajaja. La verdad es que eran todos simpatiquísimos. Nos vemos pronto!

    @ Así es la Moda : Sí, fue divertidísima. También tuve ocasión de verlos por fuera, pero por dentro es otro mundo. :D Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. me ha encantado la entrada, te sigo, pasate si quieres

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima!!!

    Qué suerte verlo todo desde el backstage! Otra visión más cercana de los desfiles, me he encanta que hayas estado y poder ver tus fotos! Que apañaaaa es mi amiga Ana!!!

    Has elegido lo que tenemos entre manos? ;))

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. ¡Ya está el último de VFW! Te quité dos fotos al final :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Gracias x hacernos ver todo desde el backstage! :)

    Un cherrykiss inmenso! (K)
    www.cherrylips.es

    ResponderEliminar
  15. Genial, Ana, me alegra que disfrutaras.

    Besos, guapísima!

    ResponderEliminar