jueves, 17 de febrero de 2011

Valencia Fashion Week (III)


Y como lo más dulce se deja para el final, os dejo con la tercera parte de mi experiencia VFW. A algunas de estas chicas ya las conocía por el Fashion Bloggers Day, otras las conocí gracias a sus blogs, y otras de ellas las conocí allí. El caso es que cada una de ellas ha hecho un papel importante en mi Semana de la Moda, porque sin ellas no habría sido lo mismo. 

A todas, mil gracias!



Y probablemente me olvide de alguien, pero mi memoria no ha dado para más...

Siento estos días de retraso en mi entrada.

¡Gracias a Elena (♥) por esta foto que adoro!


Las bloggers estamos preparando algo muy gordo... Pronto...


4 comentarios:

  1. Algo muy gordo, muy grande, muy genial y muuuuchas ganas de empezar! Jejeje! Me encanta!
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  2. qué suertuda!!:))

    SORTEO UTERQÜE

    http://elettraforever.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. quiero que sea septiembre ya!jiji
    muuaaaaa

    ResponderEliminar
  4. @ MissPersonalChopped : Desde luego lo vamos a poasar en grande haciéndolo... :D Muaka!

    @ Elettra Forever : Jajaja, bueno, el año que viene intenta venir con nosotras. :D Un besito!

    @ Sarah : Si tía, yo también tengo muchisimas ganas de que llegue septiembre y de nuevo! :D Las FW son un vicio. Un besazo!

    ResponderEliminar