martes, 8 de marzo de 2011

Blake Lively for Chanel

Como ya os comenté en un post anterior sobre Leighton Meester para Missoni, también Blake Lively ha posado para una gran marca de moda. Esta vez ha sido Chanel quién ha elegido a una Gossip Girl para anunciar su nueva linea de bolsos 'Madmoiselle'. Pues bien, ya tenemos la primera imagen...


¿Qué opináis? A mi me ha dejado bastante indiferente, y la verdad, esperaba más, ya que esta chica es toda una trendsetter y además tiene un físico espectacular al que podrían haberle sacado más partido... Algo decepcionante la espera...




P.D: Se me olvidaba! FELIZ DÍA MUJERES! 

6 comentarios:

  1. La verdad que esta chica me encanta,pero no se a lucido mucho en esta imagen.. :/
    Muacks guapa!

    ResponderEliminar
  2. Lo que si que es decepcionante son los modelitos de Chanel que le ponen ahora, no van nada con ella!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo, Ana!

    Besos desde What's trend*?
    whatstrendblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué chula esta campaña, me encanta ella y Chanel! Besitos parisinos!

    ResponderEliminar