viernes, 4 de marzo de 2011

Cupcakes, tartas, té y bloggers.

Hace unos días, exactamente el martes, las bloggers nos reunimos de nuevo, ya que, como comenté, tenemos un proyecto en el horno... Aprovechamos la ocasión para visitar un rincón adorable de Valencia, donde pudimos llevar a cabo nuestro encuentro al más puro estilo 'Sex and The City' y disfrutar de unas deliciosas tartas, acompañadas de las variedades de té más placenteras.
Además, Noelia de Yzia y Vicky de MissPersonalChopped nos trajeron unos regalitos que a todas nos encantaron... ¡Gracias chicas!

Pronto desvelaremos que nos traemos entre manos...


7 comentarios:

  1. ¡Míralas que guapas! La próxima vez avisarme que me apunto ;)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. que bonitos los anillos!
    muchos besos

    ResponderEliminar
  3. @Patricia Romero. ShopRoll : Claro que te avisamos guapa, pero esta vez no era una quedada blogger, era por el proyecto que tenemos entre manos, y como no podemos desvelar nada aún... Jejejeje. De todas maneras planeamos una quedada dentro de poco, cuento contigo. :D Por cierto, me encanta tu post sobre el antes y después....yo no quiero ni ver mis fotos antiguas....AAARRRGG! Un besote!

    @Rebecca* : Gracias guapa! Son un regalo de Noelia de Yzia. Preciosos, además son hechos a mano... Puedes encontrarlos en su tienda online. Animate! http://www.yzia.es/ Un besote y gracias por pasar por mi blog!

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa sales Ana! Después te quejas ;))) Prepara de nuevo la cámara :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. @ Yzia : Bueno, podría salir mejor, pero al final he podido salvar alguna foto. :D La cámara ya está lista! :D Esperando la próxima! Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Vaya,vaya you a tener q apuntarme a alguna cosilla de estas. Q yo tb soy valenciana jejeje

    ResponderEliminar
  7. ¡Oh! Qué suerte que hagáis quedadas así, yo aún no he ido a ninguna de Barcelona ¿seré poco sociable? ^^

    Los regalitos que llevaron son monísimos, ¡Ains!

    Un besote desde http://mirianasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar