lunes, 7 de marzo de 2011

La Musique D'Ordinateur

LMDO, además de grandes amigos, son mejores DJ's. Con un estilo muy personal y fácilmente reconocible, se meten en tus oídos y hacen que enloquezcas mientras suenan sus temas. Electronica dura, con mezclas que van desde el metal, pasando por el dubstep, punk...etc. Un sonido que no deja indiferente.
Empezaron haciendo remezclas de canciones míticas del metal internacional, y poco a poco, aprendiendo más y más. Hace pocas semanas llegaron de Italia, donde dejaron con muy buen sabor de boca a los italianos, y por lo tanto repiten el 11 de Marzo, en compañía de Skrillex. Por suerte, los valencianos tenemos la oportunidad de disfrutar de su sonido, ya que es en Kostrok y en La3 por donde se mueven. El jueves 25 de Marzo estarán en Kostrok trastornándonos.
Cada vez que pinchan crean un espectáculo, que entre su música, su actitud y sus máscaras (creadas por mi), se ganan al público y sin duda alguna dejan con ganas de más. Consiguen que se te olviden los dolorosos tacones que llevas, que mañana tienes clase y deberías irte, etc...
Desde aquí os animo a que escuchéis sus temas; podréis encontrarlos en FACEBOOK,TWITTER,SOUNDCLOUD MYSPACE(pinchad los links para acceder a ellos).



Dem Slackers - Swagger (La Musique D'Ordinateur Remix) - Free D/L - by La Musique D'Ordinateur






Os dejo su último tema. ¡El 25 de Marzo nos vemos allí!


2 comentarios:

  1. Hace un montón que no voy a Kostrok! Por cierto, te avisaré cuando me digan que ya han publicado lo de la exposición!
    ¡Un besazo Ana!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las máscaras :), aunque me gustan en ese contexto, ya que si me encuentro a uno con eso puesto por la calle, me cambio de acera, jaja.
    Un besito preciosa

    ResponderEliminar