domingo, 13 de marzo de 2011

Vosotros

Ayer fue un día muy especial para mi familia... Espero que vuestra vida sea la más feliz, que esté llena de momentos buenos y que el amor que sentís el uno por el otro dure para siempre.



A ti, que eres mi hermano, te quiero a rabiar, estoy tan orgullosa de ti... No hay palabras suficientes que expresen lo que te quiero y me alegro por ti.

A ti, mi amiga y mi familia, no había mejor persona para ocupar su corazón y el mío. Gracias por tu apoyo y tu amistad. ¡Te quiero!




5 comentarios:

  1. muy bonito primi... fue un dia estupendo nosotros tb te queremos muxo.. ahora a esperar y a cumplir como madrina

    ResponderEliminar
  2. Que bonito post Ana! :D Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!!

    Una preciosa dedicatoria!! enhorabuena!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. que bonitooo!
    un besito*


    estoy de sorteo en el blog!
    http://dreamwhispering.blogspot.com

    ResponderEliminar