miércoles, 9 de marzo de 2011

Wishlist (II)

Otro de los objetos de mi ya mencionada y larga wishlist. En este caso son estas impresionantes sandalias de Zara que me tienen enloquecida. 

Ya que este verano se lleva el 'Color Block', esta es mi apuesta en cuanto a zapatos...

Quedarían perfectos con una falda larga de gasa o el sencillo mono camel que Giselle Bundchen nos presenta para H&M, combinado con complementos con tonos en relación con los del calzado...

Gracias a dios la imaginación es gratuita...

9 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa! gracias por pasar por mi blog, ¡ya me tienes cotilleando por aqui! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esas sandalias :D Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esas sandalias... en cambio el mono de Giselle mejor verlo en directo, que H&M cambia mucho del shooting a la realidad. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Buen wishlist!! Las sandalias muy chulas!!
    Un besito, isa!
    http://mylittlesuedeshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola¡¡¡ te hemos descubierto por casualidad, enhorabuena por tu post.
    Las sandalias son una pasada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. jajajaa grande Ana!! Muy muy grande!!! jajaja me partí cuando vi tu comentario en mi blog!!! Que oye, que aunque no lo comparta me parece super respetable pero me gusta que hayas sido sincera y no hayas entrado en plan de "que bonito, lo quiero" aunuqe eso no quiere decir que comparta opinión!! a mi sí me gustan este tipo de charms (ojo, hay charms y charms) y este especialmente, lo veo tan cuidado, tan detallado con su etiquetita y todo...claro que a mi Tous me gusta, no el oso en sí, pero tiene algunos diseños que me encantan y la verdade s que tengo bastantes cosas de esta firma.
    Bueno neni, a ver si e verdad y nos vemos pronto.
    Un besazo randeeee!!

    mavitrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ah!! respecto a tu wish list...es tan parecida a la mia...amo esas sandalias! y de esa colección de H&M con que llegara a vlc seria feliz!

    mavitrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ese mono esta ya ne tiendas?? es precioso por dios!! las sandalias o cuñas de Gisele las vie n H & M peor que pena que no hubiera mi numero porque tenian pinta ser muy comodas.Las de Zara son espectaculares peor em parecen muy caras. un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Menudos taconazos Ana! La verdad es que tiene un colorido muy bonito y alegre y, estoy contigo! le vendrían muy bien al mono de HM para darle un toque de color!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar