viernes, 25 de marzo de 2011

Zapatos : Zara
Abrigo : Vivian
Jeans : Zara
Bolso : Vintage
Anillo : Vivian
Camiseta básica : H&M

'Así es, y me gusta también el contraste en el que está mi vida,mi vida solitaria,ajetreada y sin afectos, completamente desordenada, con este ambiente familiar y burgués. Me complace respirar en la escalera este olor de quietud, orden, limpieza,decencia y domesticidad, que a pesar de mi odio a la burguesía tiene siempre algo emotivo para mí, y me complace luego atravesar la puerta de mi cuarto, donde todo esto termina, donde entre los montones de libros me encuentro las colillas de los cigarros y las botellas de vino, donde todo es desorden, abandono e incuria, y donde todo, libros, manuscritos, ideas, está sellado e impregnado por la miseria del solitario,por la problemática de la naturaleza humana, por el vehemente afán de dotar de un nuevo sentido a la vida del hombre que ha perdido el que tenía.'


H.Hesse

5 comentarios:

  1. El bolso y los tacones son preciosos! Y ese fondo... ciudad de las artes y las ciencias ♥

    ResponderEliminar
  2. Estás guapisima, pero más lo estabas ese día! (que yo te viii) Espero que nos veamos por fin esta semana :).

    Un beso enorme bombón!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana... gracias por pasarte por nuestra fanpage en facebook de Mageritdoll... Se agradecen mucho tus palabras... Bonitas fotografías y bonito texto... :-)))) Y la foto de Liv Taylor del anterior post simplemente preciosa...

    Ah, te invitamos también a conocer nuestro blog si gustas... Un abrazo

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana!
    Acabo de conocer tu blog por casualidad y tengo que decirte:
    1 que envidia sana tengo QUE MELENÓN jajaj
    2. sobre lo que has escrito es bonito a la vez que triste estoy en una situacion similar al texto y me ha llegado la verdad.
    3. Me veras mas por aqui porque me ha gustado mucho tu blog!
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Me suenana esas fotos! Jaja.
    ¿Qué tal va todo? Acabo de ver tu comentario en la encuesta, ¡muchas gracias guapa!
    Un besazo!
    Carmen.

    ResponderEliminar