viernes, 8 de abril de 2011

Bikini Block

Ya que no todas nos arevemos con el 'colour block', porque, seamos realistas, si no se hace bien puede salir un desastre... Y la mejor manera de seguir una tendencia algo arriesgada sin correr peligro es introducirla poco a poco... En este caso para ir a la playa/piscina...

Yo ya he tomado una determinación para este verano. Este año 'colour block' en mi bikini.


H&M

Zara

Quizá los combine con un enorme bolso de playa naranja y una pamela de rafia...
¿Ya habéis elegido bikini?¿Pensáis hacer 'colour block' con él?

23 comentarios:

  1. me ha encantado ese bikini turquesaaa!

    ResponderEliminar
  2. Tengo bikini adccion!! jajajajaja
    tengo bastantes y noralmente de muchos colors, asi q no se si los combinare entre ellos, pero opciones tendre...jeje

    Paula

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena idea bikini block! Me ha encantado, por ciero ¿qué no te seguía? (sería por trendation), te sigo por aquí guapa.

    Gracias por tu comentario, vuelve siempre que quieras!

    Besos rojos ;-)

    rojorougered.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu comentario! La combinación que has hecho con el bikini es ideal! Pero lo que de verdad me pierde es esa pamela de rafia! Me ha encantado tu blog así que me hago seguidora!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. para mi el bikini negro de toda la vida que me estiliza mas seguro jajaja

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa!!!

    Este año el bikini no se si llegará a ser nuevo, por que a este paso con los que tengo voy sobrada... No tengo el cuerpo para andarme con cualquier cosa, pero de momento no estoy motivada jeje

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Aloha! Gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario!! que ilusión! jajaj, tu blog me ha gustado mucho! =) en cuanto a los bikinis ya tengo algunos fichados para este veranito!! =)

    un saludo
    catwalknat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Holaaa muchas gracias por el comentario!
    Pues lo del bikini colour block me parece una idea genial!! Y los tonos que has puesto como ejemplo están chulisimos, creo q mas de una se va a animar a usar los colores de esa forma ;)

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que el color block en trajes de baño o bikinis es menos arriesgado y más fácil de llevar.
    Gracias por tu comentario en mi blog.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pues no tienen que sentar nada mal....

    Bss y gracias por tu comment

    ResponderEliminar
  11. tienes mucha razón con lo del "colour block"!!

    me encanta la parte del bikini de Zara, espero poder ir pronto de compras que ya tengo ganas de bikinis! :D


    http://elblogdemooni.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. este año estoy de moda XD
    es que yo soy un desastre, y siempre pierdo los bikinis, asi que para aprovecharlos, que hago? pues me pongo la braguita de uno y el top de otro, este año voy a ir a la ultima je je je Un besazo gracias por pasarte por mi blog y comentar :-)) si quieres nos seguimos!! Un besote

    ResponderEliminar
  13. gracias por el comentario :)

    http://robameunasonrisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. me encanta la parte de arriba del bikini de h&M, Q ORIGINAL! ESTE SI Q LO BUSCO A VER Q TAL QUEDA. BESOS
    http://www.mientrasmevisto.com

    ResponderEliminar
  15. Con este calor lo estrenaras pronto!! Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola!! pues yo no he elegido bikini todavia!!! jaja pero me gusta mucho tu propuesta! ahora que se lleva tanto el colorido!!
    besoss!!!!

    http://noemelia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Prefiero el color negro para bikini jaja
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  18. Me encanta ese bikini de h&m, la parte de arriba es genial!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. buena idea de empezar a introducir color en tu armario!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  20. muchas gracias por el comentario en mi blog!!
    Pooor cierto, me encanta el color del bikini =)
    Besitos,
    Mónica
    http://monisdressingroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Yo me atrevo con todo: con el total denim... con el color blocking... jejejeje...
    Y adelante con tu diseño, a mi me ha gustado, ¿quién sabe hasta dónde podemos llegar?
    ;)
    Un besote cara bonita.

    ResponderEliminar
  22. el color block esta bien, ya llevo tiempo viéndolo, aunque aquí en España poco.


    me gusta tu blog, te sigo! pásate por el mio:


    http://rockerules.blogspot.com/

    xcierto,e stoy viendo que eres de Vlc! yo tb!

    ResponderEliminar
  23. yo el año pasado ya combinaba diferentes bikinis! aunque no de colores tan distintos! pero este año...

    Alba

    ResponderEliminar