lunes, 4 de abril de 2011

Claves Primavera-Verano 2011

Como cada temporada, decenas de tendencias entran a escena...os dejo algunas de las que considero las claves de esta temporada.

Está claro, la tendencia que ha entrado con más fuerza para este verano es el 'colour block'. Si habéis ido de compras recientemente os habréis dado cuenta de que las estanterías y percheros de ellas están más coloridos que nunca. Colores totalmente planos, que bien combinados entre sí, pueden conseguir darte un look impresionante.

Si necesitáis inspiración, Prada es vuestra referencia. También a destacar es la apuesta por las rayas, que la casa nos propone para esta temporada...

Otra de las tendencias principales son las faldas extra largas, pantalones extra anchos (casi dando la sensación de ser una falda) y los maxi vestidos. Combinándolos con un body 'super slim' podemos lograr un look al estilo Lanvin S/S 2011.
Mango nos propone algunas alternativas 'low cost' para poder seguir esta tendencia.
Falda 69 €
Body 29 €

El denim no falla ninguna temporada. Esta vez estará presente en los pantalones de campana y las camisas vaqueras.
¿Os atrevéis con un Total Look Denim?

Y si hablamos de estampado, el 'animal print' y las rayas son los protagonistas este año. También podremos encontrar estampados años 60-70. Otro de los estampados por los que yo personalmente apuesto son los lunares. Estos Miu Miu me han robado la cordura.
El tacón cuadrado y las plataformas seguirán presentes bajo nuestros pies. ¡Quiero unos Foxy de Jeffrey Campbell! (A poder ser de esparto).
Si os habéis dado cuenta, ya he mencionado los colores planos, pero hago hincapié en ellos, ya que definirán el tipo de complementos. Los cortes y los colores son tan minimalistas que los complementos serán el punto sofisticado, y con cierto toque recargado.
Ana Locking / Louis Vuitton

Los bolsos de plástico semi-transparentes (o totalmente transparentes) desvelarán lo que contienen... Apuesta: el Candy Bag de Furla.

Por último, os dejo otras claves, con las que no me entretendré. Aunque no significa que no tengan la importancia de las mencionadas.

Pantalones army, gafas redondas tipo John Lennon, reminiscencias Punk, años 70 como inspiración, vestidito blanco (o Little White Dress), tonos tierra, encaje, chalecos, etc...

¿Qué os parece? ¿Seguiréis las tendencias de este año? ¿Tenéis alguna apuesta personal no mencionada?

8 comentarios:

  1. Menudo post!! Mencionas prácticamente todo lo que voy a llevar, y ya estoy llevando de hecho: faldas xxl (hoy he subido un look con esta prenda!), pantalones de campana, mucho tacón, accesorios flúor...! Un besito y feliz lunes! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!!!

    Me encanta el vestido de la primera imagen! Me tiene loca desde que lo ví!!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy encantadísima con el "colour block" en mi armario ya cuelgan pantalones rosas, verdes y rojas, dispuestas a combinarse con lo que haga falta jaja! Me encanta esta tendencia, es super alegre y divertida, me da ¡energy!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido rojo y lso bolsos!! Besitoss
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. perdona ya se que esto se publico hace uff pero....
    me muero por saber de donde son los bolsos. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa! Es el Candy Bag de Furla! :D Un besito!

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar