miércoles, 6 de abril de 2011

Lita By Jeffrey Campbell

Como hemos observado estos últimos meses, en los looks de las bloggers y celebrities más importantes del panorama nacional e internacional, el zapato estrella es el Lita, de Jeffrey Campbell. Con su plataforma interior imposible, su gran tacón cuadrado y una estética que nos recuerda a los patines de los años 70, el diseñador ha hecho de este modelo su pieza más deseada.¿Nos encontramos ante un nuevo futuro zapato emblema del diseñador? ¿Se convertirán en lo que el Birkin o el 2.55 son a Hermés y Chanel? Habrá que esperar un tiempo para saberlo, pero sí me atrevo a afirmar que con este modelo, Jeffrey Campbell se ha convertido en uno de los diseñadores de zapatos en auge (a pesar de llevar muchos años en el mercado).

Quizá el punto estrella de estos zapatos es su variedad, ya que se puede elegir entre distintos colores, texturas y materiales a gusto del consumidor, ya sean de pelo, brillantes, con brocados, de colores planos, etc... La elección se hace difícil cuando se trata de unos Lita.
Perfectos para combinar con una vaporosa falda larga de gasa o un vestido romántico para looks más sofisticados, y con unos shorts vaqueros de talle alto y una sudadera ancha si el objetivo es ir casual.
Hasta ahora hemos podido avistar a Jessica Alba, Rumi Neely (Fashion Toast), Vanessa Hong (The Style Spy), y blogs como Fashion Zen o The Sartorialist han compartido looks con ellos como protagonistas, entre otros.

Cuando se trata de unos Lita, las propuestas son muchas y muy variadas. Estos son algunos de los mejores looks Lita.

En definitiva, unos zapatos perfectos, que hacen las delicias de bloggers y fashionistas de todo el mundo. ¿Lo mejor? Su precio, que no resulta excesivo, y están al alcance del bolsillo, a diferencia de otros modelos por los que nos desvanecemos y muchas veces no podemos ni mirar...

12 comentarios:

  1. cuanto cuestan? la verdad es que están chulos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Carol. Cuestan $159,95, los puedes encontrar aquí en casi todas su variantes... http://www.solestruck.com/jeffrey-campbell-lita-black-distressed-leather/index.html

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!!

    Pues la verdad que los había visto en foto y no me hacían mucha gracia, pero puestos algo más ya me gustan, me quedo con los nude de la última foto..

    De todas maneras ya con la altura que tienen como que mal jeje Lo que me parece genial es el precio! Todos tendrían que ser así jeje

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo!!
    Yo quiero unos Lita, se que algún día los tendré jaja
    El problema será decidir el color..a no ser que me toque la lotería y no tenga que elegir xD
    Cuales son tus favoritos??
    Vienes esta noche??Y el viernes que viene??
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos botines!!!! tienen pinta de ser comodisimos!!
    besos
    http://lookladymode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. yo necesito esos zapatos..... adoro los lita, y el modelo akira también me tiene loca!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Son los mejores zapatos del muuuundo <3

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este tipo de zapatos, te sigo!

    ResponderEliminar
  9. Buenas!! Mi novia esta como loca por esos zapatos, y he visto la pagina que has postedado en un comentario. Veo que es en US... mi pregunta es: ¿Envian a España desde esa pagina? Un saludo

    ResponderEliminar