miércoles, 13 de abril de 2011

Santo Spirito

Hace unos días estuve en el desfile de la tienda vintage Santo Spirito en la Martingala. La música corría a cargo de Hosen, uno de los dj's valencianos de Kostrok. 

Un desfile genial, con una selección de prendas muy ponibles y fáciles de llevar. Los petite robe noir y los outfits cómodos eran las prendas estrella de esta selección de prendas que Santo Spirito hizo para nosotros. 

Allí podías encontrar a diseñadores como Paolo Coppolella, acompañado por Glenda López y bloggers como Ana de Pimp My Mode (que alegría conocerte en persona) y Laura de MissCupcake (¡Qué bonita eres!).

Os dejo con una selección de fotos.








¡Lo gracioso de la noche fue encontrarme a la preciosa Raquel entre las modelos!

En definitiva, un desfile ameno, con prendas espléndidas (que pretendo ir pronto a ver en persona), y con una compañía mejor.


5 comentarios:

  1. que envidia, ¡¡te lo tuviste que pasar genial!! además las prendas se ven muy tendenciosas, me gustan mucho los looks que has escogido para publicar en el blog, son de mi estilo :D

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho los little black dress. Buenos diseños.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Preciosa! te ha quedado genial! gracias por el piropo :), fue un placer ir contigo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. aiiiii que bonitas fotos :D

    mi raquelita y mi xini :D las mas guapas de todas!!!! (que pena no haber estado alli)

    x,noihsafmoi

    ResponderEliminar