lunes, 11 de abril de 2011

Super Club 95 / Premio


Super Club 95
Con Liliana de mismediasrotas y Saray.

__________________________________________________________________

Gracias a Beatriz de mon petit moment por ese premio tan cariñoso que me ha concedido. ¡Pasad por su blog! ¡Ella si que es dulce!


Como manda la tradición, se lo concedo a :

- Laura de MissCupcake
- Liliana de mismediasrotas
- Carmen de Petit Ètoile

Y aunque tenga que elegir tan solo cuatro, también me acuerdo de vosotros/as y os concedo mi premio personal a los/as mejores seguidores/as y amigos/as.


8 comentarios:

  1. Hola wapa!!!

    Enhorabuena por el premio!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajja !
    la friki me da un premio?
    jajajaja


    BONITA!


    :)


    q monas salimos no???
    jajaja

    muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. hola!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta!! Te sigo y t invito a que pases por el mio y, si te gusta, tb me sigas! :)
    Maria
    http://letempsducharme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!! perdona mi tardanza yo tb soy de Valencia muchas gracias por tu comment!!! :-)

    ResponderEliminar
  5. ACABO DE LLEGAR A TU BLOG A TRAVÉS DEL DE MISMEDIASROTAS, Y TENGO QUE DECIR QUE ME GUSTA MUCHÍSIMO! COMPARTIMOS EL GUSTO POR LOS BOTINES DE JEFFREY CAMPBELL Y LOS BIKINIS RETROS jeje
    TE SIGO!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/11-de-abril-de-2011-y-gracias.html

    ResponderEliminar