martes, 3 de mayo de 2011

60's


Chaqueta : D&G
Bolso : Lila Blake
Anillo : Dayaday
Pantalón : Tienda de mamá
Camiseta : Tienda de mamá

Me encantan estos pantalones extra-large anchos. Además de cómodos tienen un toque sixties que adoro. Combinados con este precioso bolso de Lila Blake del que me enamoré instantáneamente (regalo de mi cumpleaños) quedan perfectos para ir a tomar algo por la tarde.

Este es un look con el que me siento realmente cómoda, y que creo que repetiré y reinventaré en más de una ocasión. 

* Si queréis conseguir un pantalón igual poneos en contacto conmigo a ana.poyatos.ivars@gmail.com *

4 comentarios:

  1. preciosos los pantalones y el bolso!!!


    http://rockerules.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que guapa nena! te quedan genial los pantaloness!tengo ganas de verte!
    xxx

    ResponderEliminar
  3. me encantan esos pantalones! y el bolso es ideal! ya somos amigas en trendtation! ahora también te sigo por aqui! un besoteeee
    Cris**
    www.mistylobycris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana, ¿cómo estás niña?
    Pues sí que me parecen a mi súper bonitos esos pantalones anchísimos, y el bolso, el bolso también me parece súper chule.
    ¡Estás preciosa!
    Un beso enorme cara bonita, y a ver cuando nos vemos.
    :)

    ResponderEliminar