martes, 10 de mayo de 2011

Bocetos


Ahora toca bocetar un poquito...

6 comentarios:

  1. Pero que artista que es mi chica! Ojala dibujara yo la mitad de bien que tu...mens mal que solo son bocetos sino te los enmarcaba! :D Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan Ana! Qué envidia me da que sepas dibujar así!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    PD: Estoy de sorteo en mi blog, ¡apúntate si quieres!

    ResponderEliminar
  3. tremendos los dibujos , me has recordado que tengo que subir fotos de los vestidos que diseñe para una obra de teatro... proximamente!
    un beso amor! ;S

    ResponderEliminar
  4. eiii ya somos dos boceteando en estos momentos! :)

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta verlossssss!!
    Yo igual pero por ordenador.... ;)
    Un besazo artistaaaaa
    Paula

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa!!!

    Pues te han quedado genial!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar