miércoles, 1 de junio de 2011

PaoloCoppolellaBrandPartyNº1

Hace ya unos días asistí a la primera Brand Party del diseñador Paolo Copolella. El evento se llevó a cabo en el Café de las Horas de Valencia.

Música en directo, el lookbook de la colección 'El día de los muertos' (presentada en VFW), showroom, merchandising, unos deliciosas bebidas y tentempiés, conversaciones fluidas e interesantes etc... e invitados de lujo como Glenda López (diseñadora de joyas de la que ya os hablé), Mara Cózar (fotógrafa), Fidel David (diseñador), Daluna (diseñadora), Hosen (dj de Kostrok), etc...

Como veis, el entorno era encantador, una decoración sublime y cuidada hasta el último detalle.
 Los productos de Paolo Copolella se encontraban a disposición de los asistentes, además de las prendas del proyecto FunU, que se podían adquirir durante la fiesta.
Al evento acudí acompañada de las encantadoras bloggers Marian de What'sTrend? y Mariangeles de Synonym4fashion.En la foto con el simpatiquísimo diseñador.
Camiseta : H&M
Short : H&M
Mocasines : Blanco
Bolso : Neverfull GM Louis Vuitton
Collar : Morgan de Toi (pulsera rota y reconvertida en collar)

En definitiva, un evento encantador, tanto como su artífice, una reunión muy personal, y con poco objetivo comercial, cercano, íntimo y agradable, una esencia que se ha perdido en la mayoría de eventos de moda, por eso este evento me gustó tanto.

Pronto os hablaré del lookbook de su colcección... Merece una entrada completa...

8 comentarios:

  1. Hola wapa!!!

    Jueee por que no hay de estas cosas por aquí???? que buena pinta tiene la fiesta!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa! la verdad qsí qbuena pinta tiene jeje, por cierto me encanta la camiseta que llevas:).
    Bsts,guapa!!

    pasate x mi blog si kieres;)
    http://g-style-g.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Buen resumen, Ana! Fue un auténtico placer pasar un rato tan agradable entre amigos, al fin y al cabo! ;)

    Besotes!

    What's trend*? - Personal Shopping
    http://whatstrendblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ese top era el que quería y jamás encontré en mi talla!
    Espero que vuelvas pronto y me cuentes, me has dejado preocupada.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  5. La camiseta es preciosa! y el blog super bonito :)

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa!!!

    Yo de nuevo!! Escribo para decirte que he visto en el lookbook de stradivarius y hay faldas largas sin costuras jeje

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado tu look, sobre todo el top!!!es muy chulo!!, y el lugar de la fiesta-showroom es muy acogedor, me ha gustado de veras.un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana!
    Qué tal todo? Me encanta la blusa que llevabas!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar