domingo, 19 de junio de 2011

Siento haber abandonado el blog tanto tiempo.

Mi vida ha sido un caos este último mes... 

Como ya sabréis, he dejado Valencia, por motivos personales. He vuelto a Alicante, donde mi familia, mi mejor amiga y mi perra me esperaban.

Prometo volver pronto. De momento tengo que ordenar mi vida aquí. Las cosas que tenía antes de ir a Valencia, y las cosas que traje de Valencia se han juntado, y hasta que no tire, arregle y ordene no tendré tiempo de nada. 

Hasta entonces, os dejo echar un vistazo a Vivian, la tienda familiar, de la que me estoy encargando ahora mismo. 


Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Hola wapa!!

    Espero que estés bien y que las cosas no sean muy complicadas de solucionar! Te esperamos!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! conocí a Maria Angeles Mínguez y me comentó tu blog :) Te sigo por aquí y por face!

    Un abracito y espero coincidir en algún evento ;)

    BESOS!!!

    ResponderEliminar