domingo, 4 de septiembre de 2011

Back



Camiseta : H&M
Shorts : H&M
Bolso : Neverfull GM Louis Vuitton
Pulsera medallas : Vintage
Gafas : H&M

Esta semana hice una mini-visita a Valencia para hacer un examen. Aproveché para ver a mis amigas, dar una vuelta por el centro, etc..

Estando en la estación esperando al tren recibí mi acreditación para la XI Valencia Fashion Week, que cómo el año pasado, se celebrará en el Ágora.

Allí estaré tan solo el día 7, ya que por motivos de trabajo me es imposible asistir el resto de días. Me perderé desfiles como el de Juan Vidal, Georgina Vendrell, y por supuesto el que tanto esperaba, el de Paolo Coppolella... 

Pero haré uso de una de las novedades de esta temporada... Y esque este año podremos disfrutar de los desfiles online...

Os mantendré informados/as igual que hice el año pasado. Para abrir boca podéis ir echando un vistazo a los posts de la X Valencia Fashion Week.

8 comentarios:

  1. Hola wapa!!!

    Cuanto tiempo!!! Que alegría saber de tí!!! Estás muy guapa!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Amore!!!

    Espero verte pronto!!!

    A la VFW no podré ir... así que me contaréis después todo todo todo!!!

    Muchos besos

    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  3. Muy linda la camiseta,me ha gustado mucho .
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Acabo de encontrar tu blog en una lista de bloggers valencianas :)

    Me encanta tu camiseta! Yo la quiero!! La pena es que ya no la encuentro en ninguna tienda :(

    Un besazo!!


    http://www.apoetemaudit.com

    ResponderEliminar
  5. Precioso el bolso.. me ha encantado! Acabo de descubrir tu blog por Trentation,y tengo que admitir que me ha encantado!Asi que aquí tienes una seguidora más! Un besazo guapisima :)

    ResponderEliminar
  6. que suerte guapa
    sisi ya nos contaras
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog.
    Te sigo aqui y en twitter, pásate por el mío y si te gusta sígueme también .
    Aquí te dejo mi link : http://ourownrulesbykarl.blogspot.com/
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  8. PERO QUE BLOG MAS IDEAL.....ME HAS ENCANTADO Y ENCIMA VALENCIANA COMO YO!!!
    TE SIGO DESDE YA Y ME ENCANTARIA PODER VERTE POR EL MIO,,,MIL BESOS Y HASTA PRONTO Y DE VERDAD UN BLOG DIVINO,,,,FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar