lunes, 26 de marzo de 2012

De Fab Ciraolo, Revolver Club y R3

 Fab Ciraolo es un ilustrador chileno con un estilo muy claro y bien definido. Las texturas y los detalles no faltan en ninguna de sus ilustraciones, con referencias a la electrónica (véase el tatuaje de Justice de Cleopatra,el de Gorillaz de Dorothy de el Mago de Oz o la camiseta de Daft Punk de Frida Khalo). Mezcla de estilos, lo nuevo y lo consagrado, agresivo y dulce a la vez.


__________________________________________________________________

Por otro lado aquí tenéis los nuevos vídeos de Revolver Club Alicante! Todo está casi preparado... 30 de Marzo! VIERNES!!!



Los carteles personalizados a mano!




El ilustrador R3 prepara los 200 cómics sobre La Musique D'Ordinateur (Part II) que se repartirán durante la noche...


8 comentarios:

  1. Que pasada de ilustraciones!!! me han encantado!!:)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta las ilustraciones, veo que eres de Valencia y como aqui no conozco mucha gente, me encantaría seguirte y por supuesto que me sigas :)
    Espero que guste de mi blog!
    un beso

    Ana

    ResponderEliminar
  3. No conocía a este artista pero sin duda que me ha dejado impresionada. Enhiorabuena por el post porque es muy diferente a los que suelo leer. Un beso :)
    Miss Fashionatic
    http://www.missfashionatic.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los dibujos!!
    A ver si me puedo pasar ese jueves y pillo algunos

    xx

    ResponderEliminar
  5. Guau! Unas imágenes impresionantes. La verdad molaría ver alguno de esos diseños en camisetas :) un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Que ilustraciones tan chuliss!! Esto cuando nosotras seamos abuelas se estudiará en historia del arte porque es genial :) (quizá se estudia ya y me estoy columpiando, sorry xD)



    Te escribo también para proponerte una quedada de bloggers valencianas en el mes de Noviembre, aún quedan muchos detalles por concretar pero está trabajando el centro comercial MN4 para llevar a cabo esta quedada. Es una buena ocasión para juntarnos gente que compartimos los mismos gustos por la moda, además va a haber muchas más actividades ese día en el centro comercial: sorteos, lecciones de automaquillaje...
    ¿Que te parece?
    Si conoces más bloggers valencianas, animalas!!
    Si quieres podemos seguir hablando por emails.

    http://www.elpercherodemarina.com/

    ResponderEliminar
  7. gracias por compartir este post con nosotros! Me ha encantado
    Te sigo, y te invito a conocer mi blog!
    www.florenciablog.com

    ResponderEliminar